martes, 14 de diciembre de 2010

Breviario

Hoy finaliza temporada teatral
“Atrapados” del grupo Expresión
El grupo Expresión finalizará hoy su temporada teatral, con la obra “Atrapados” de la dramaturga huancaína María Teresa Zúñiga. La función se iniciará a las 7 p.m. en el auditorio del Colegio Andino (Jr. Dos de Mayo 575, Huancayo). Cabe destacar que “Atrapados” es una obra en un solo acto y donde los tres únicos personajes son Uno, Dos y Tres. Esta obra, en palabras del estudioso José Castro Urioste, de Purdue University, se caracteriza por representar “el caos y la falta de esperanza”, y donde es “la palabra y sólo ella” la que vincula a los personajes, y “hace que se conviertan en un grupo con una actitud optimista sobre el futuro y obtengan la energía necesaria para recomenzar la historia”.



Con material reciclable
Concurso escolar de nacimientos andinos en chilca
La Casa de la Cultura Héroes de Azapampa de Chilca ha convocado al II Concurso Escolar de Nacimientos Andinos con material reciclable, que se llevará a cabo el martes 14 de diciembre desde las 10 de la mañana en el parque Abel Martínez de este distrito.
Participan instituciones educativas de nivel inicial. Cada plantel presentará un trabajo con ambientación y carácter netamente andino, utilizando únicamente materiales reciclados.
Los premios serán de dinero en efectivo y gallardetes para los cinco primeros puestos. La inscripción es gratuita, y se puede efectuar en la Casa de la Cultura de Chilca, Real 100, hasta el lunes 13 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.