domingo, 29 de septiembre de 2013

El Circo de la Alegría nos robó el corazón

Luis Puente de la Vega Rojas


Pitillo no sólo es un gran payaso, es un apasionado del arte, un personaje capaz de encarnar los mejores sentimientos y emociones en su público durante una función. Los niños quedan extasiados, los padres maravillados, hay una conexión inmediata que empieza por robarnos el corazón.
Ha dedicado su vida a esto y junto a su familia y amigos nos ha traído un espectáculo fantástico, llenó de fantasía, gracia y alegría, pues sí, El Circo de la Alegría está en Huancayo, con carpa nueva e iniciando, por primera vez, su gira nacional con "MusicAll", que a diferencia de otros, nos brinda la misma puesta en escena que dio en Lima: los mismos números y artistas, la misma duración, música e iluminación, y sobre todo la misma pasión por hacer que su audiencia disfrute al máximo de lo que hacen.
Estará en nuestra ciudad hasta este domingo, 29 de setiembre, con todas sus atracciones: el infartante Davyd Franco en el trapecio, el habilidoso Alberto Mando que nos deleita con su equilibrio sobre ruedas, Diana López, una increíble contorsionista, Bélgica Bells y su show con hula hulas, el agraciado payaso blanco, las deslumbrantes bailarinas (y es decir poco), malabaristas, cantantes y mucho más, claro con las ingeniosas apariciones de Pitillo.

Este elenco concentra mucho de los mejores artistas circenses peruanos, pero también cuenta con artistas venidos de países como Argentina, México, Cuba y Portugal. Lo recomendamos, es un espectáculo hipnotizante, de lo mejor que hemos visto durante los últimos años. Se presenta en nuestra ciudad en sus últimos días (hoy y mañana) con horarios de 3:00, 5:30 y 8:00 pm. En nuestra próxima edición tendremos mucho más sobre Pitillo, el arte del circo, sus estrellas y lo que pasa tras el telón antes y después de cada función, no se lo pierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.