martes, 6 de agosto de 2013

Autores regionales en la FIL 2013


Solo 4


 Los importantes autores regionales Isabel Córdova Rosas, Roland Curisinche, Rigoberto Zúñiga y Héctor Meza Parra estuvieron el último miércoles, 31 de julio, en la Feria Internacional del Libro – FIL 2013 de Lima. Compartieron una mesa dedicada exclusivamente a la literatura de esta parte del país, en el auditorio “César Vallejo”, donde presentaron sus publicaciones: “Nueva literatura de Junín” y “El diablo en la ideología andina” de Córdova Rosas, “Los Mataperros” de Meza Parra, “Cuentan los abuelos VIII” de Curisinche y “Princesas” de Zúñiga.
Y el 01 de agosto, los ganadores de los concursos nacionales de cuento y poesía “Premio Felizh 2013”, Ana Mejía Quiroga y Hugo Velazco Flores, respectivamente, participaron en la presentación del libro que antologa a los ganadores y finalistas del mencionado concurso.
La organización de la Feria del Libro Zona Huancayo realizó las gestiones con la Cámara Peruana del Libro para la presentación de nuestros autores en la FIL. Recordamos que esta feria cuenta con más de 800 actividades culturales y centenares de expositores, recibe visitantes de todas partes del país y el mundo, y es el evento editorial más importante que se desarrolla en el Perú. Este año presenta su décima octava edición y se realiza en el parque Los Próceres de Jesús María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.