domingo, 4 de marzo de 2012

BREVIARIO: SEPAR: imagen y memoria



Solo 4

Esta es una muestra pictórica fotográfica que exhibe, con naturalidad y gran contundencia, el proceso por el cual la ONG SEPAR se ha desarrollado a lo largo de 25 años de trabajo ininterrumpido. Las fotografías no solo muestran el trabajo realizado por la institución, sino también evoca gran parte de los sucesos vividos en el Perú, durante fines de los 80 y principios de los 90.
Desde, el desplazamiento de pobladores de sus comunidades, hasta su regreso, así como el trabajo de pacificación, de lucha contra la pobreza, de incidencia sobre la igualdad sexual y laboral, como la tecnificación de cultivos en gran parte de nuestro país. Las fotos están acompañadas por las pinturas de Víctor Matos, un artista maduro, de técnica colorida y temática andina, comprometida con sus orígenes.
Esta exposición estará abierta al público, hasta el viernes 09 de marzo, en la Galería de Arte de la UPLA, calle Real 950 (ex cine Mantaro) El Tambo – Huancayo, de lunes a viernes, de 10 a.m. a 12 m. y de 4 p.m. a 8 p.m. Todos nuestros lectores están invitados, es totalmente gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.