martes, 17 de abril de 2012

IMPRESCINDIBLES / MÚSICA:

SELECCIÓN Y TEXTOS: Roberto Loayza

Kind of Blue

Miles Davis



Una proeza del genio humano, un hito dentro del basto mundo del jazz, tal vez el disco que toda persona que quiera acercarse a este género por primera vez deba escuchar. Grandes acompañantes en su mejor momento: Bill Evans, John Coltrane , Cannonball Adderley, entre otros, se encargan de dar esa luz inextinguible de “Kind Of Blue”. Una copia de esta maravilla debe ser preservada para cuando el mundo desaparezca.

19 días y 500 noches (Edición especial)

Joaquín Sabina




Sabina con su forma relajada de trabajar, acababa de destruir su relación con Fito y tenía que regresar con un álbum que demostrara toda su valía. El productor Alejo Stivel lo trató como a un soldado y el resultado no pudo ser mejor, un puñado de canciones en donde Joaquinito nos entrega el que es, tal vez, su mejor álbum. La edición especial nos trae un CD adicional con 11 temas más para completistas y un DVD.

The wall (Immersion Edition)

Pink Floyd



Hablar de la trascendencia de esta obra en resumidas cuentas es imposible. Pero si podemos festejar la edición de lujo que nos trae (junto a “Dark Side Of The Moon” y “Wish You Were Here”) como parte de la colección “Why Pink Floyd”. El clásico disco doble del 79 remasterizado, dos discos de demos. El “The Wall”, en vivo, llamado “Is There Anybody Out There?”, también remasterizado, un DVD lleno de joyas, álbum de fotos, réplicas de tickets, “backstage pass”, entre otras perlas. Un tremendo postre para los muchos floydianos que siempre andamos rondando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.