sábado, 18 de junio de 2011

Ganadores del III Concurso Nacional de Cuento y II Concurso Nacional de Poesía “Premio Felizh-2011”

El comité organizador de la III Feria del Libro Zona Huancayo y el sello editorial Bisagra Editores, anuncian a los ganadores del III Concurso Nacional de Cuento y II Concurso Nacional de Poesía “PREMIO FELIZH-2011”.

De entre un total de casi 700 trabajos participantes, se premiarán a los ganadores de ambos concursos durante la FELIZH 2011 que se llevará a cabo del 22 de junio al 3 julio, en el Parque Huamanmarca. El premio consistirá en un monto pecuniario y la publicación de los mejores trabajos en el sello editorial Bisagra.

En la categoría de cuento, el primer premio se lo llevó “Tanatonauta” de Gianfranco Languasco Bellido; el segundo lugar fue para “Barro negro” de Javier Gonzales Flores; el tercer premio es de “Veneno de orquídea” de Juan Manuel Juárez Verástegui. Los cuentos finalistas son “Revelación”, “Historia de Gabriela” y “El descanso”.

En la categoría de poesía el ganador fue Manuel Herencia Villasante con su poemario "Poemas del romántico egoista". Como finalista resultó “El paisaje desnudo” de Eduardo Borjas Benites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.