jueves, 27 de junio de 2013

«Una revista pequeña en tamaño, pero gigante en contenido»


Solo 4


La revista "WhyNot” número 16 fue presentada el pasado jueves, en la Feria del Libro Zona Huancayo - Felizh 2013. El comentarista principal fue el prestigioso artista plástico Josué Sánchez, uno de los homenajeados durante esta feria, en el auditorio principal que lleva su nombre.
En su exposición, el artista elogió la revista por su gran propuesta visual, rescató los aportes de sus contenidos y sobresaltó el formato innovador de bolsillo, único en Junín: «Es una revista pequeña en tamaño, pero gigante en contenido». Además, felicitó al equipo conformado por Jorge Jaime Valdez, director del medio, Luis Puente de la Vega Rojas, Diana Panez García, Jhony Carhuallanqui y, por supuesto, al diseñador y director creativo de "Whynot" Robhert Pimentel, por sacar un producto de tan alta calidad, a un precio ínfimo, en un mercado editorial tan adverso como el nuestro; asimismo, los impulsó a seguir adelante en su trabajo por nuestra cultura.
WhyNot magazine nº 16 trae consigo una entrevista exclusiva a Edgardo Rivera Martínez, quien ha cumplido 20 años de publicación de su novela "País de jauja"; una interesante infografía por fiestas patrias, un reportaje gráfico de Miguel Mejía, , Lo insólito, un homenaje a Julio Cortázar y su libro "Rayuela", y los acostumbrados portafolios fotográficos, libros, Datum y más.
Este magazine se vende a un nuevo sol (S/. 1), y puede buscarlo en la Feria del libro, en librerías Crisol, Íbero y La Familia, o en los quioscos de periódicos del centro de nuestra ciudad. Alentemos la producción regional y más si se trata de nuestra cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.