sábado, 11 de junio de 2011

LO ÚLTIMO

Escritores y artistas nos visitarán en la FELIZH 2011

Este año la población de Huancayo tendrá la visita del reconocido escritor mexicano Mario Bellatín autor de la novela “Salón de belleza”. También recibiremos a dos de nuestros autores más renombrados a nivel internacional: Carlos Villanes Cairo y su esposa Isabel Córdova Rosas, escritores huancaínos residentes en España. Desde Venezuela nos acompañarán de Dario Carpio y una comitiva importante de escritores chilenos.
Este año también nos acompañaran, como en el anterior, Edgardo Rivera Martínez, digno representante de nuestra región, autor de “País de Jauja” y Oswaldo Reynoso a quien se le brindará un homenaje por los 50 años de su novela “Los inocentes”.

Cada jornada de los doce días de feria, cerrará con un espectáculo estelar, con artistas como el músico Daniel F, el poeta y cantante, ahora congresista, Hugo Carrillo Cavero, el extraordinario músico y embajador de la cultura peruana Lucho Quequezana, entre otros. Esta tercera FELIZH asegura la presencia de alrededor de 150 autores, artistas y escritores nacionales e internacionales. Sin duda todo un acontecimiento en beneficio del desarrollo cultural de nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.