miércoles, 24 de agosto de 2011

BREVIARIO:


Sociedad NN
Manuel Alanya, Bruno Colqui, Giancarlo Morales y Luis Puris nos entregan esta importante y muy necesaria compilación (La guerra florida edit., 2011), donde este cuarteto de poetas rompe nuestra concepción del verso y nos transmite su desencanto por la sociedad, “el prójimo”, la pareja y la familia que, en ocasiones, encuentran al escritor como un defecto. Esta publicación de lujo demuestra, una vez más, que hay muchos prodigios escondidos.




Whynot N° 10
Muy pocas revistas de nuestra región han logrado lo que este magazine de bolsillo: una diagramación muy estética e impecable, y la mejor calidad editorial, congregando a los mejores periodistas, articulistas y escritores de nuestra ciudad. A un precio de regalo (S/. 2), encuéntrela en la librería “La familia” y en sus distintos puntos de venta.



Derramado cielo
Esta publicación (Hiedra editores, 2011) es la compilación total de los ganadores del premio de poesía “Presencia Xauxa”, donde encontraremos los valiosos poemarios de novísimos precursores del verso, que a fuerza de su juventud y de la necesidad de plasmar los entretelones de la sociedad en la que viven, forman este libro. Es una interesante apuesta por la pluma regional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.