miércoles, 24 de agosto de 2011

MICROCUENTO

Ecuación
Jomar Cristóbal

Giácomo es igual a la mitad de dos más cinco dedos elevado al cubo sobre trescientos sesenta y cinco días por siete a lado de Almudena.

8 comentarios:

  1. En verdad, ver algo mío aquí en la revista es algo importante para mí.

    Jomar C.

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones profe :D
    que siga alcanzando todas sus metas (:
    se le quiere muchiisimo .

    ResponderEliminar
  3. La ecuación de Almudena!!! que bueno que la hayan publicado! Felicidades profe!! que sigan los exitos! ^^

    Brigitte Blanco.

    ResponderEliminar
  4. yo sé sumar, restar, multiplicar, dividir y + ... pero esto es un problema matemático sin respuesta -.-! xD ... Jomar! me alegra que tu talento esté siendo reconocido, y además valorado, lo cual también será de gran aporte para quienes en un futuro continúen con esta nueva forma de expresarse, me agrada! Sigue adelante Jomi... Q Dios te bendiga un montón! ,)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias al Suplemento "SOLO 4" por ayudarme a difundir mis microficciones. Y además, agradecer a las personas que hacen un comentario. Gracías por su apoyo. Espero que puedan estar en la publicación de mi libro el 15 de setiembre en el Club Tarma (en la Molina)

    ResponderEliminar
  6. que bueno Jomar, sigue aportando a la cultura de nuestro pais llegando cada vez a mas lugares...estaremos el 15 de setiembre acompañandote.

    Luis Valderrama

    ResponderEliminar
  7. Amigo no soy argentina pero esta rere lindo sigue adelante y no mires atras, el Señor conoce tu corazón y desea que logres tus metas en tu carrera como en tu ministerio recuerda sobre todo tu ministerio. Bendiciones.

    JACKY

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí.