martes, 20 de noviembre de 2012

SALUDOS POR LAS 444 EDICIONES:


Hace 444 semanas

Héctor Mayhuire Castro

Hace 444 semanas pregunté: «¿Pueden hacer un suplemento cultural?». 4 amigos me respondieron que sí, y así nació “Solo 4”. A todos ellos y quienes continuaron con el paso del tiempo colaborando con nuestro suplemento, mis felicitaciones. ¿Cuándo morirá?, no lo sé, pero todo es posible.


444 razones más

Carlos Villanes Cairo



¿Qué está pasando en el Perú que la cultura tiende a convertirse en la sobra del festín de los políticos? Deja morir de hambre a sus poetas, mientras permite que plagiarios como Bryce no respeten la ética por un puñado de dólares. Con tantos periódicos, en Lima y en provincias, no hay un solo suplemento literario, salvo Solo 4 de Huancayo, voz vibrante ante la orfandad y la indiferencia. Por eso y por 444 razones más, estrecho mi corazón wanka con quienes lo hacen posible. Felicitaciones.



Muestra de juventud

Gerardo Garcíarosales



“Solo 4” es una muestra que la juventud ha empezado a cambiar viejas bohemias innecesarias. Estamos orgullosos de ustedes. Este es el fruto de la experiencia de algunos mayores, y la calidad de jóvenes profesionales. Saludamos esta creación.  ¡Felicitaciones!



Cuatrocientos cuarenta y cuatro

Enrique Ortiz Palacios



Fueron cuatro los hermanos que fundaron ese Imperio llamado Tawantinsuyu. Cuatro los puntos cardinales que nos orientan cada vez que nos perdemos en el ocaso. Son cuatro las páginas que durante muchos sábados nos brindan la oportunidad de hacernos más humanos, porque SOLO la cultura es el catalizador que empuja y aviva el pensamiento crítico que tanta falta nos hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.