jueves, 27 de junio de 2013

IMPRESCINDIBLES / Felizh 2013:


El ladrón de historias


Este es el primer volumen de cuentos de uno de los poetas más representativos de nuestra región: Enrique Ortiz Palacios. Sus relatos cortos, precisos, con dotes muy reales de la urbe y el campo —y uno de corte fantástico—, desentrañan fácilmente nuestras emociones con cada una de sus historias, y nos demuestran lo delicioso que puede ser leer. Presentación: domingo, 23 de junio, 2:00 pm, Auditorio “Josué Sánchez” de la Felizh 2013 – Plaza Huamanmarca, Huancayo.

Antes del trisagio


Otro gran poeta, Gerardo Garcíarosales, presenta su nuevo libro de cuentos “Antes del trisagio”, una publicación lúcida, mágica, cargada de fantasía y realidad que deslumbra al lector con la ternura y crudeza de sus historias, además de demostrar con efervescencia el amor por su tierra y sus raíces, además de la fascinación del hombre por los cuentos de nuestras abuelas. Presentación: lunes, 24 de junio, 6:00 pm, Auditorio “Josué Sánchez” de la Felizh 2013 – Plaza Huamanmarca, Huancayo.

La entidad oculta


«Sus historias no están sujetas al contexto. Son de carácter cosmopolita (…) exploran distintas facetas de la naturaleza humana, acaso escondidas. Ese lado oscuro, inexplorable que todos tenemos». Carlos Trujillo es el joven escritor que nos entrega este libro de relatos que salen de lo cotidiano y nos ofrecen una colección de antihéroes, violencia y lo más íntimo de los temores humanos. Presentación: martes, 25 de junio, 11:00 am, Auditorio “Josué Sánchez” de la Felizh 2013.

2 comentarios:

Escribe tu comentario aquí.