domingo, 9 de junio de 2013

LO ÚLTIMO: Ganadores de “Premio FELIZH 2013”


El jurado calificador del V Concurso Nacional de Cuento y del IV Concurso Nacional de Poesía, luego de una rigurosa selección, determinaron a los dos ganadores del “Premio FELIZH 2013”, quienes viajarán, con todos los gastos pagados, a México para visitar la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2013:
En el certamen de cuento: Ana Mejía Quiroga (Lima), autora de “Casi un día cualquiera”, se hizo del primer lugar;  la sigue Orlando Mazeyra Guillén con “Alguien se acuerda de ti” y, en tercer lugar, Percy Chávez Pizarro con “La reina de mi aldea”.
En la categoría de poesía, el premio absoluto se lo llevó Hugo Velazco Flores (Huancayo) con el poemario “Crónica pedestre”.
Nuestras mayores felicitaciones para todos los autores, pero en especial, para Hugo Velazco y Ana Mejía, que siguen enriqueciendo nuestra literatura y que visitarán tan preciado evento cultural. Esperamos conocerlos en la próxima Feria del Libro Zona Huancayo, que se realizará, desde el 19 al 30 de junio, en la explanada de la Plaza Huamanmarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.