jueves, 3 de noviembre de 2011

IMPRESCINDIBLES:

Whynot magazine N° 11
Esta ya reconocida revista sale al público en su edición n° 11, demostrando, como siempre, que en Huancayo se pueden publicar ediciones impecables, con un formato vanguardista que le saca lustre a su inigualable belleza visual. El precio es de regalo (S/. 2.00). La pueden encontrar en las librerías Íbero y La Familia, y en el puesto de periódicos entre las calles Puno y Real. Definitivamente imprescindible.




Bajo un cielo de ceniza

El microcuento y la poesía, a veces, se entremezclan y se convierten en una perfecta conjunción de belleza y deleite para quien los lee. Así, Diego M. Eguiguren presenta su segundo libro, con el cual demuestra que su talento para el verso y la narrativa es innato. “Bajo un cielo de ceniza” (Micrópolis, 2011) es un texto elemental para el desarrollo de la minificción en nuestro país, y para quienes buscan en este género la plenitud literaria. Imprescindible.




El chuto Pukalunku y la jaujina virgen
Este es el cuarto libro de Sario Chamorro Balvín (2011), en el cual nos presenta diez cuentos de temática variada, siempre sostenidos en el mundo andino, entre sus mitos y tradiciones, que inspiran al lector a conocer más su entorno, a explorar su cultura y a imaginar los relatos contados con la ayuda de inigualables ilustraciones que acompañan las historias en esta edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.