domingo, 3 de marzo de 2013

Ganadores de película


Solo 4


La sorpresa de la noche fue la cinta de Ben Affleck, "Argo", que se llevó el Oscar a mejor película. Un premio un tanto ilógico, ya que su director, productor y protagonista, no fue nominado a ningún otro premio, sin ánimo de desestimar esta gran cinta.
La estatuilla a mejor actor se la llevó Daniel Day Lewis (Lincoln), y Jennifer Lawrence, la de mejor actriz (Juegos del destino).
El Mejor director fue Ang Lee por “Una aventura extraordinaria”, y el galardón a mejor guión original se fue con Quentin Taratino por “Django sin cadenas”.
Los favoritos Christoph Waltz (Django) y Anne Hathaway (Los miserables), recibieron lo propio a mejor actor y actriz de reparto. Y como era de imaginarse, la soberbia Adele fue elegida para llevarse el premio a mejor canción original por "Skyfall”.

1 comentario:

  1. Por favor no es una sorpresa que ganara.Es una de las mejores peliculas del año pasado y se habia llevado el globo de oro, Bafta, Premios de sindicato, etc.
    Y no es ilogico que ganara, porque en 1980 gano Driving Miss Disy que tampoco su director(Bruce Beresford) estuvo nominado.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí.