lunes, 13 de mayo de 2013

La V Feria del Libro Zona Huancayo – FELIZH 2013 se aproxima

Willy Mateo, organizador; Lurgio Gavilán, escritor; Katherin Retamozo, Directora de Cultura, en el lanzamiento de la FELIZH 2013.

Este 2013, la V Feria del Libro Zona Huancayo, “Todo un valle de lectura y cultura”, se realizará del 19 al 30 de junio y contará con el invitado internacional, escritor, periodista y cronista chileno, Juan Pablo Meneses.
Además, habrá diferentes homenajes, entre ellos, uno al escritor peruano Alonso Cueto por su larga trayectoria en el mundo de la literatura, y otro a nuestro celebrado artista plástico Josué Sánchez.
El libro “Equipaje de mano”, del escritor Juan Pablo Meneses, será editado en nuestra ciudad bajo el sello de Acerva Ediciones. También habrá más de 80 escritores y personalidades, entre ellos Jorge Coaguila, Jorge Eslava, Isabel Córdova Rosas, Fernando Ampuero, Oscar Colchado, Octavio Santa Cruz, Cronwell Jara, Lurgio Gavilán, Pepe Cabana, y entre muchos otros.
Durante los 12 días de la FELIZH 2013, se realizarán más de 120 actividades culturales entre presentaciones de libros, recitales de poesía, cuentacuentos infantiles y danzas. Asimismo, se premiará a los ganadores de los concursos de cuento y poesía, certámenes que cerraron este viernes 10 de mayo, con un viaje a México para visitar la Feria Internacional de Libro de Guadalajara, en noviembre de este año.
Finalmente, el público podrá apreciar exposiciones dedicadas a Antonio Cisneros, así como también del Centenario de Paisajes Peruanos de José de la Riva Agüero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.