domingo, 17 de junio de 2012
Padres de la cultura
Solo 4
Los padres han destacado en nuestras vidas como los soportes de la fuerza, de la seguridad y la entereza en la familia. Cuando teníamos miedo, papá era nuestro protector; si teníamos hambre, él daba de sí para saciarla; si caímos, nunca nos levantaba, nos daba el impulso necesario para hacerlo por nosotros mismos.
En “Solo 4” no es la excepción. Este suplemento se ha forjado por el esfuerzo de sus colaboradores, padres que lo han nutrido, desde un inicio, de la fortaleza suficiente para levantarse y mantenerse, por más de 8 años, difundiendo cultura por toda la región centro del Perú. Este es un pequeño homenaje en su día.
Héctor Mayhuire, director de Correo. Un padre que supo darnos el soporte para nacer y seguir adelante, a quien reconocemos por su arduo trabajo a la cabeza de nuestro medio y que, hasta hoy, nos respalda con su paternal confianza.
Josué Sánchez, columnista de “Solo 4”. Su carácter ecuánime y paciente, junto a su basta experiencia y talento, lo han convertido en un pintor excepcional, en una lumbrera de las artes que nos enorgullece tener como colaborador.
Sandro Bossio, “El buen salvaje”. Este escritor huancaíno se ha convertido en el punto de referencia de la literatura regional, por su amplio trabajo en el periodismo cultural y en las letras, que descuida cuando Oriana y Fabiola, sus hijas, lo llaman para hacer las tareas.
Roberto Loayza, colaborador de Solo 4. Es el papá que, creemos, sabe más sobre música en toda la región centro de nuestro país. Nunca hemos visto a alguien que, literalmente, respire melodías ni que tenga un gusto tan sofisticado y extenso para escuchar como el suyo.
Luis Cárdenas Raschio, el guardián de nuestra historia. Hace poco nos dejó, marcando nuestro suplemento con un enorme vacío. Su dedicación a la historia y el folclor lo encumbraron como el padre y guardián máximo de nuestras tradiciones. Aunque ausente, él continúa con su obra en “Solo 4”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario aquí.