miércoles, 4 de enero de 2012

IMPRESCINDIBLES:

Whynot magazine N° 11

Esta ya reconocida revista está en su edición n° 11, demostrando, como siempre, que en Huancayo se pueden publicar ediciones impecables, con un formato vanguardista que le saca lustre a su inigualable belleza visual. El precio es de regalo (S/. 2.00). La pueden encontrar, antes de que se agote, en las librerías Íbero y La Familia, y en el puesto de periódicos entre las calles Puno y Real. Imprescindible.


Canto Crepuscular
Jhonatan Salazar y Nelson Lozano son los autores de este maravilloso texto (Hoja verde, 2011), en el cual evocan la fascinación por su tierra: Huancaya (Yauyos – Lima). Es por eso que en esta publicación el lector podrá encontrar, particularmente, la belleza de los incomparables paisajes y el estilo de vida de este lugar. Sus versos también describen episodios de nuestra convulsionada realidad peruana, el ambiente político, amoroso y más. Puede ser hallado en el puesto de periódicos entre las calles Real y Breña.


Pirispispischa

La inclusión social no cae en un pozo sin fondo cuando hay escritores que se interesan por rescatar lo más valioso de las tradiciones orales andinas, y más aún si lo hacen para niños en su lengua natal: el quechua. Así, Juan Rojas De la Cruz y Vilma Riveros Hilario publican este libro (Mitmacolor, 2011), con el cual podrán deleitarse niños, jóvenes y adultos; además, es bilingüe, con los relatos y canciones traducidos al castellano. Una opción distinta a lo que se ofrece usualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.