Foto: Nan Goldin |
Estás caminando por la calle, de pronto, tu cuello da un giro y casi te desnucas. ¿Qué pasó? Pasaba ella. De cabello algo ondeado y un poco desordenado, lleva una cola y sus ojos están cubiertos por unos lentes hipster. Tiene el rostro inocente, una lolita, delgada y no muy alta.
No puedes creerlo, bajas la mirada y lleva puesto un polo de Joy Division, las líneas blancas del “Unknown Pleasures” son inconfundibles. Le gusta una de tus bandas favoritas. Es preciosa, quieres conocerla. Sin hacerlo, ella besó tus sentidos, ella es “Pentafónica”.
“Pentafónica” es un proyecto realizado por jóvenes cansados de escuchar lo que las radios y sus programadores ofrecen. Valiéndose de Podomatic como medio alternativo a las ondas radiales, y usando Facebook para darse a conocer, cada día se ofrecen programas de 30 minutos que pueden ser escuchados en cualquier momento y que, lo más importante, no responden a intereses de un programador o de disqueras que “promueven” a sus grupos.
“Pentafónica” puede sonar a transgresión punk y, al mismo tiempo, a dulzura pop. Aquí lo que interesa es besar tus sentidos.
Síguela en Facebook: http://www.facebook.com/Pentafonica
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario aquí.