sábado, 1 de enero de 2011

Estudiantes de Ubiriki, en Perené, Chanchamayo, presentan libro “Letreando en Ubiriki”


El club literario “Letreando en Ubiriki”, de la institución educativa Los Ángeles de Ubiriki, presentaron el libro con el mismo título, en un acto que contó con la participación de autoridades educativas, municipales y políticas. El texto contiene relatos, cuentos y poemas del valle de Chanchamayo, y está dividido en tres apartados: en la primera encontramos un breviario biográfico del distrito de Perené y del centro poblado de los Angeles Ubiriki; en el segundo relatos inspirados en la colonización del valle de Ubiriki; y en el tercero poemas de corte ecológico, amoroso y social. El libro fue presentado por el Alfredo Ruiz Conde y comentado por Gotardo Cervantes Mendivil, y se editó gracias al esfuerzo de los estudiantes integrantes de este club literario.

8 comentarios:

  1. Es interesante la información, en donde se podria conseguir un ejemplar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda informacion con el escritor Luis Alberto Padilla Delgadillo Y LUIS ANTONIO GUTIERREZ BARRIAL

      Eliminar
  2. Donde puedo encontrar este libro?? Q EMOCION!!

    ResponderEliminar
  3. Muchachos mis mas sinceras felicitaciones!!!!! sigan adelante!!! saludos para todos. Se preguntarán quien soy, bueno viví en San Alejandro, mi nombre es Adolfo Zevallos Aparco..
    De verdad sigan adelante!!!! Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  4. un texto interesante que lo trabajamos todos los integrantes del club literario y mi persona. Luis Padilla como asesor del club. y gracias al apoyo del Sr. Luis Yrcañaupa Orejón.

    ResponderEliminar
  5. Ahora me encuentro en otra institución educativa y también funde el circulo literario llamado Puente Capelo. y hemos publicado un texto titulado. Puente Capelo Historia y literatura de mi pueblo.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí.