sábado, 24 de julio de 2010

Fútbol (10): MVLl: "Yo jugué en el Estadio Nacional"

(Edición especial Nº 320 del 03 de julio de 2010)

Mario Vargas Llosa:
"Yo jugué en el Estadio Nacional"


“Yo vivo el Mundial como lo viven todos los aficionados, con gran expectativa. Y soy muy aficionado, desde chiquito. Yo llegué, y es uno de mis grandes orgullos, a jugar por el Universitario, que es mi equipo en el Perú (en España soy del Real Madrid). Llegué incluso a jugar una vez en el Estadio Nacional contra el rival clásico: el Alianza Lima. Jugaba como defensor derecho con los calichines, los más chiquititos. Alcancé a patear una sola vez la bola, pero lo importante es que me puse el uniforme y salí a la cancha de ese estadio. Estoy orgullosísimo de esa hazaña infantil. No lo hice muy bien, pero sí con gran entusiasmo”, dijo Mario Vargas Llosa a propósito del Mundial Sudáfrica 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.